Las fantasías del futbol se hacen realidad

Fans del Atlético de Madrid pudieron disfrutar de un viaje a Madrid.

Las fantasías del futbol se hacen realidad

Acercar un club de futbol a sus aficionados es una de las misiones que tienen los directivos para seguir ganando adeptos y repercusión. En este sentido, el Atlético de Madrid es un ejemplo de la realización de estas buenas prácticas en muchas zonas del planeta.

En abril de 2024, la Promoción Leaderboard lanzada en el continente americano da buena muestra de esas actuaciones que buscan una entidad colchonera más abierta y participativa con sus fans, sea cual sea su procedencia. Con esta actuación concreta, el Atleti buscaba hinchas del cuadro colchonero en Panamá y México para que vivieran una experiencia único en torno al Civitas Metropolitano.

Erick Sánchez aceptó oferta de América y será su nuevo refuerzo para el Apertura 2024

Gracias también al referente en apuestas deportivas del continente americano, estos agraciados pudieron disfrutar de un viaje a Madrid con todos los gastos pagados para conocer el césped del Metropolitano, y no solo eso, disputar un partido tal cual lo hacen semanalmente Correa, De Paul o Molina entre otros.

Un premio con el que soñaría cualquier niño cuando ve a sus ídolos por primera vez detrás del balón de futbol o celebrando un gol. Algo que quedaría grabado en la retina de cualquier hincha del Atlético de Madrid, y que solo unos pocos fueron los agraciados para tener una historia imborrable que contar a sus descendientes. Cumpliendo la máxima en el deporte como en la vida que a veces los sueños si se pelea por ello se cumplen, y además con creces.

Para todos estos hinchas, el Civitas Metropolitano nunca será lo mismo. Cuando divisen un partido por televisión de su equipo predilecto, podrán contar a sus acompañantes la sensación de pisar el césped, anotar un gol o celebrar una victoria en primera persona. El Atlético de Madrid se ha convertido en una de las entidades de futbol con mayor expansión en los últimos años, y para muestra lo que puedes visualizar en el siguiente vídeo y que ese puñado de aficionados aztecas y Panamá vivieron en sus propias carnes.


NOTAS MÁS VISTAS