Leonardo Astrada vuelve como DT del River Plate
Leonardo Astrada acordó hoy su vinculación como entrenador del equipo argentino River Plate, en el que se retiró como futbolista y donde inició su carrera como técnico, en 2004.

- Su debut será el lunes próximo
Leonardo Astrada acordó hoy su vinculación como entrenador del equipo argentino River Plate, en el que se retiró como futbolista y donde inició su carrera como técnico, en 2004.
El ex jugador, de 39 años, firmará un contrato por 15 meses y este miércoles por la tarde dirigirá su primera práctica, en sustitución del renunciante Néstor Gorosito, quien se fue a causa de los malos resultados luego de nueve meses de trabajo.
Su debut será el lunes próximo en el Estadio Monumental ante Independiente, en el encuentro que cerrará la octava Fecha del Torneo Apertura, donde el equipo marcha en el puesto 16 con cinco unidades, a 11 del líder Estudiantes de La Plata.
Astrada, Campeón del Torneo Apertura 2004, tiene el récord de títulos como futbolista de los "Millonarios", con 12 campeonatos.
"Tenemos que sacar puntos urgentes para poder clasificar a la Copa""Tenemos que sacar puntos urgentes para poder clasificar a la Copa" Santander Libertadores 2010, declaró a radio “La Red” el entrenador, cuyo último trabajo fue en Estudiantes hasta marzo último.
Consultado sobre su misión, indicó: "Voy a trabajar en lo anímico y en lo futbolístico", y acotó que "lo importante es sacar a River de la situación en la que está".
El Presidente del club, José María Aguilar, debió consensuar el nombre del técnico con los candidatos de la oposición, ya que en diciembre próximo habrá elecciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.