Aficionados del Celaya intentaron agredir a canteranos del Atlante

Molestos por la derrota y el efusivo festejo de los jóvenes, algunos seguidores los fueron a encarar.

Los aficionados del Celaya se calentaron de más. | Imago 7

Eduardo Domínguez

Producto de la frustración que originaba la desventaja de 3-1 del Celaya ante Atlante, un grupo de aficionados intentó agredir a canteranos azulgranas que se encontraban en el palco asignado a los visitantes.

En el minuto 113, después que cayó el tanto de César López, que aseguraba el triunfo azulgrana, los jóvenes celebraron en grande la anotación, aunque la efusividad mostrada molestó a algunos seguidores locales que estaban cerca.

Enojados se dirigieron rápidamente retándolos a golpes, aunque de inmediato se replegaron al fondo del palco para evitar incidentes.

La seguridad también ayudó a que no pasara a mayores, ya que de inmediato al menos cuatro elementos se acercaron para impedir la agresión e invitar a los fans a retirarse del sitio.

Presencia azulgrana en el estadio

El Estadio Miguel Alemán recibió a no más de 300 aficionados azulgranas, los cuales guardaron un buen comportamiento, sin pasar contratiempos.

Inclusive, al finalizar el partido hubo aficionados locales que los felicitaron por el título obtenido, gesto que agradecieron.


NOTAS MÁS VISTAS