‘Que la gente diga si soy un histórico’; Hobbit sumó su tercer título con el Atlante

El veterano jugador estuvo en la corona de 2007 en Primera, además de que volvió al club para ganar el Apertura 2021 y 2022.

El Gansito y Hobbit son los capitanes potrancos | Imago 7

Eduardo Domínguez

Christian “Hobbit” Bermúdez tiene ya un sitio especial en la historia del Atlante, club en el que suma ya tres títulos, tras obtener el Apertura 2007 de Primera División y los cetros del Apertura 2021 y 2022 en la Liga de Expansión.

Sintiéndose bendecido por tales logros, el veterano jugador dejó en manos de la afición decir si es ya un histórico del club o no, pero mientras tanto disfruta haber colaborado en una nueva corona, inclusive con gol incluido.

“Muy contento por seguir representando de buena manera estos colores. Hoy, merecidamente, el trabajo de todo el torneo rindió sus frutos, ya que laboramos con mucha intensidad, con personalidad y estamos muy contentos por este campeonato”, afirmó a mediotiempo.

“Otra vez me toca hacer gol en la Final, poniendo la experiencia que tengo, entonces hay que celebrarlo”, comentó Bermúdez.

“Hay que preguntarle a la gente si soy un histórico o no, que ella lo diga”, finalizó el mediocampista, formado totalmente con un sello azulgrana.

A celebrar con sus familias

Cabe mencionar que los Potros viajarían de inmediato a la Ciudad de México para festejar junto a sus familiares la obtención de la corona, ya que a Celaya apenas fue un puñado de directivos y seguidores que se hizo presente.


NOTAS MÁS VISTAS