Alineación indebida. Alebrijes pierde en la mesa la Ida de los Cuartos de Final ante Cimarrones

El Oaxaca utilizó a ocho jugadores mayores en su partido de media semana ante el Sonora, en la Liga Expansión MX.

Añebrijes tendrá que buscar la remontada en casa / Imago 7

Editorial Mediotiempo

Luego de analizar las pruebas y darle paso al reglamento de competencias de la Liga Expansión MX, la Comisión Disciplinaria decidió aplicar una sanción deportiva a los Alebrijes de Oaxaca, por su alineación indebida en el partido ante los Cimarrones de Sonora.

El organismo informó que “con fundamento en el artículo 27 inciso h) del Reglamento de Sanciones, esta Comisión ha determinado aplicar la sanción de alineación indebida al Club Alebrijes de Oaxaca, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 48 del Reglamento de Competencia vigente de la Liga Expansión MX, al haber registrado a ocho jugadores mayores en la alineación correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo #GritaMéxico Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

“Por lo anterior, el Club Alebrijes de Oaxaca se hace acreedor a la pérdida del encuentro antes mencionado 1-0, así como una sanción económica”.

¿OTRO REGLAMENTO?

Durante el partido Atlas vs América, de la Liga MX, en el Estadio Jalisco, y luego de que se decidió que el cuadro capitalino había incurrido en alineación indebida, pues el uruguayo Federico Viñas calentó antes del juego sin estar incluido en la convocatoria, las Águilas perdieron en la mesa 3-0.

El encuentro, originalmente había culminado con triunfo 2-0 para el milloneta en aquel torneo Guardianes 2021.


NOTAS MÁS VISTAS