Bryan Mendoza niega agresión a Hugo Camberos y revela amenazas a su familia
El jugador del Celaya rompió el silencio después de ser señalado de agredir al joven del Tapatío el pasado 27 de abril.
Bryan "la Cobra" Mendoza rompió el silencio sobre la bronca que se desató el pasado 27 de abril en el partido de Liguilla entre Tapatío y Celaya, en la cual supuestamente agredió al menor de edad Hugo Camberos.
Con un mensaje en sus redes sociales, el delantero de 26 años señaló que su aparición era para refutar esas versiones, además de señalar que tanto él como su familia han sufrido de amenazas en las últimas semanas, las cuales resultan especialmente inquietantes para su esposa embarazada.
¿Qué ocurrió en el partido Tapatío vs. Celaya?
Tras el partido, las versiones señalaron que Mendoza agredió por la espalda a Camberos causándole problemas en su integridad física que obligaron el traslado a un hospital, aunque en su defensa señaló que en la investigación realizada por la Comisión Disciplinaria no se encontraron pruebas que acrediten esa versión.
"Tras una exhaustiva revisión realizada por la Comisión Disciplinaria, basada en las cámaras de seguridad del estadio, no se encontró evidencia que respaldara dichas acusaciones, acusaciones que fueron hechas sin ningún fundamento, pues yo no agredí en ningún momento al jugador, razón por la que únicamente se me sanciona con tarjeta roja recibida por el incidente con el jugador Juan Aguayo en el terreno de juego", se lee.
La Disciplinaria sancionó a Mendoza con tres juegos de suspensión por "ser culpable de conducta violenta", lo que correspondería a la expulsión que se llevó por la falta a Aguayo.
Amenazas a su familia
Mendoza señaló que a raíz de que surgió la información las preocupaciones son altas en la familia, ya que se ha rebasado la línea.
“Desafortunadamente la difusión de información sin fundamentos en mi contra ha desencadenado una ola de ataques verbales cibernéticos y amenazas de muerte a mi familia y a mí. Esta situación ha sido sumamente difícil de sobrellevar y ha afectado profundamente mi bienestar emocional. Ya que lo mencionado pone en riesgo mi integridad y la de mis seres queridos. En particular mi pareja que se encuentra en estado de embarazo”.
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-