¡'Pongan' a Talavera! Portero de Pumas Tabasco hizo oso en Repechaje de Expansión

Ve en video el tremendo error del portero de Pumas Tabasco, Ramón Pasquel, en el Repechaje de la Liga de Expansión MX, aunque para su fortuna ganaron.

Ramón Pasquel, el portero de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¡Ya estaban pidiendo a Talavera! Porque Pumas Tabasco se vio abajo en el marcador en los primeros minutos del juego de Repechaje contra Cimarrones de Sonora por un tremendo error de su portero, Ramón Pasquel, a quien le "temblaron las manos" pero para su fortuna lograron una increíble victoria.

En el minuto 3, un centro que no llevaba nada se le escurrió entre los guantes a Pasquel; el defensa intentó rechazar, pero ahí estaba Juan Machado para poner adelante a los sonorenses en este partido único de la Liga de Expansión MX para lograr boleto a la Liguilla.

Pese a que Pumas Tabasco fue el peor equipo que logró su boleto a la Repesca con solamente 17 puntos en 15 jornadas y Cimarrones sumó 30, se consumó la gran campanada porque los de la UNAM se repusieron de la desventaja tempranera con tres goles y todo terminó 2-3, marcador con el que los tabasqueños enfrentarán al Atlante en Cuartos.

A diferencia de la Liga MX en la que los cuatro primeros accedieron directamente a Cuartos de Final y hubo cuatro juegos de Repechaje, en la Liga de Expansión el líder se instaló directo en Semifinales, el sublíder en Cuartos y hay cinco partidos de Repesca.


NOTAS MÁS VISTAS