Cimarrones se impone a Venados y se aferra al subliderato

Brian García Carpizo fue el encargado de marcar el tanto dela victoria en casa.

Cimarrones busca afianzarse de cara a la Liguilla. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Cimarrones se quedaron con los tres puntos este viernes en el estadio Héroe de Nacozari. El local hizo el único gol del partido a los 57 minutos, por medio de Brian García Carpizo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Brian García Carpizo. El volante de Cimarrones se destacó frente a Venados FC ya que convirtió 1 gol. 

Por otro lado fue clave José Peralta. El defensor de Cimarrones fue importante.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edwin Cerna, Rodrigo Prieto, Damián Torres y Neri Cardozo. El árbitro designado para el encuentro fue Martín Molina Astorga.

El entrenador de Cimarrones, Gabriel Pereyra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabino Espinoza en el arco; Juan García Sancho, Aldair Mengual, José Saavedra y Ulises Torres en la línea defensiva; Ernesto Reyes, Miguel Ángel Vallejo, Brian García Carpizo y Edwin Cerna en el medio; y Ángel López y Juan Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Armando Navarrete bajo los tres palos; Jair Díaz, Juan Pablo Martínez, Mario Trejo, Brayan Castrejón Ramos en defensa; Eduardo Fernández, Damián Torres, Neri Cardozo y Alexis Vázques en la mitad de cancha; y Rafael Durán y Rodrigo Prieto en la delantera.

Cimarrones visitará a Alebrijes en la próxima jornada, mientras que Venados FC visitará a Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba.

El local está en el segundo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Con información de Data Factory...


NOTAS MÁS VISTAS