Comisión Disciplinaria descartó insultos racistas contra iraquí Yohan Zetuna

La Comisión también desestimó cualquier tipo de sanción a Ronaldo González del Atlante, quien había sido señalado de haber insultado al jugador de Alebrijes.

El futbolista iraquí había denunciado el racismo en su contra. Foto: Imago 7

Editorial Mediotiempo

La Comisión Disciplinaria emitió este viernes su resolución en cuanto a los presuntos insultos racistas en contra del jugador iraquí Yohan Zetuna, luego de la acusación de Alebrijes de Oaxaca en contra del jugador Ronaldo González del Atlante. 

"Como resultado del análisis de las pruebas y comparecencias a las que tuvo acceso esta Comisión Disciplinaria, se determina que el jugador Ronaldo Joel González García, no cometió ofensas racistas en contra de Yohan Salwan Zetuna, por lo que se exculpa de toda sanción relacionada con el presente procedimiento".

De tal manera, el futbolista de los Potros de Hierro, no fue acreedor de ningún tipo de sanción, por lo que estará disponible para los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión. 

Cabe recordar que Alebrijes de Oaxaca había acusado a González de haber lanzado insultos racistas en contra de Zetuna, por lo que pidió la investigación a la Comisión Disciplinaria. 


NOTAS MÁS VISTAS