¡Lluvia de goles! Correcaminos se impone a Alebrijes en la Liga de Expansión

El cuadro tamaulipeco se llevó el triunfo con goles de Dante Osorio, Jorge Valadéz y Jesús García.

Francisco Tede, Jesús García y Jesús Alvarado, festejan el triunfo ante los de Oaxaca. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Por la jornada 10 de la Liga de Expansión MX, Correcaminos lograron los tres puntos en el estadio Marte R. Gómez, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. 

Los goles del partido para el local los anotaron Dante Osorio (38'), Jorge Valadéz (40') y Jesús García (78'). Mientras que los goles del visitante los hicieron Franco Arizala (20') y Víctor Reyes (55').

La figura del encuentro fue Jesús García. El volante de Correcaminos se destacó frente a Alebrijes ya que convirtió un gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marte R. Gómez fue Dante Osorio. El delantero de Correcaminos convirtió un tanto.

Hubo 3 amonestados en el partido: César Aguirre, José Hibert Ruiz y Jorge Valadéz. El árbitro designado para el encuentro fue Alan Martínez Vega.

El entrenador de Correcaminos, Roberto Hernández, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alexis Andrade en el arco; Abraham Riestra, Erik Pimentel y Jorge Valadéz en la línea defensiva; Wilber Rentería, Marco Montelongo, Armando Chávez y José Hibert Ruiz en el medio; y Dante Osorio, Jesús Alvarado y José Chapa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángel Alonzo bajo los tres palos; César Aguirre, Oscar Torres, Diego Choreño, Víctor Reyes en defensa; Jair Cortés, Arturo Alvarado, Rodolfo Vilchis, Daniel Cisneros y Carlos Fonseca en la mitad de cancha; y Franco Arizala en la delantera.

Correcaminos visitará a Venados FC en la próxima jornada, mientras que Alebrijes recibirá a Celaya en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Con información de Data Factory


NOTAS MÁS VISTAS