Directivos de Atlético Morelia se burlan de reportero en conferencia y la prensa se molesta | VIDEO
Protagonizaron un momento de tensión al burlarse de los cuestionamientos de los medios, lo que generó la respuesta de los reporteros presentes.

La conferencia de prensa del Atlético Morelia, celebrada este domingo, generó mucha polémica por la actitud de algunos directivos hacia los medios de comunicación, quienes se burlaron de un reportero, cuando cuestionó al estratega Mario Ortiz.
Lo que inició como una sesión de preguntas y respuestas normal, tras el encuentro de la Liga de Expansión MX, se convirtió en un tema de conversación por la forma en la que se comportaron ante la prensa.
¿Cómo fue el incidente con la prensa en Morelia?
Durante la conferencia de prensa de Mario Ortiz, un miembro de la prensa cuestionó al director técnico sobre su desempeño durante el Clausura 2026, cuando un directivo llegó y se escuchó que en tono molesto dijo "no mames".
Mientras pasaba esto, otra mujer, quien supuestamente también forma parte de la directiva de los purépechas, se burló diciendo "es futbol y hay que verlo".
Lo que generó el descontento de los reporteros presentes, quienes recriminaron la actitud mostrada por los directivos, pidiendo que no se burlaran de la pregunta y el trabajo de su compañero, pero lejos de detenerse, la mujer continuó atacando, diciendo "sáquenlos a los tres, desde el torneo pasado, sáquenlos a los tres".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.