¡Tras un año! Federico Vilar deja de ser el DT de Cancún FC

El club de Liga Expansión lanzó un comunicado sobre el futuro del DT argentino.

Federico Vilar llegó a Cancún FC para el Apertura 2021. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de un año en la Liga de Expansión MX, Federico Vilar dejó de ser entrenador del Cancún FC, anunciaron ambas partes la noche de este martes en redes sociales tras terminar su participación en el Clausura 2022.

“Tras cumplir los tiempos del contrato y objetivos establecidos, finalizo mi etapa como Director Técnico de Cancún FC. Agradecido con la Institución, saludo a su presidente José Luis Orantes en representación de todos sus integrantes y les deseo mucho éxito”, publicó el estratega argentino.

Anteriormente el club cancunense lanzó un comunicado para informar la salida de Vilar, aunque no dio a conocer los motivos que sí informó el ahora exdirector técnico, aunque le desearon el mejor de los éxitos.

“La directiva de Cancún FC hace de manera oficial la terminación laboral con nuestro actual Director Técnico Federico Vilar y su Cuerpo Técnico conformado por Nicolás Burtovoy y el Profesor Luis Canay”, se lee en el escrito.

Federico Vilar dirigió 35 partidos, arrojando un saldo de 10 victorias, siete empates y 18 perdidos, calificándolos a la Liguilla del Clausura 2022 en donde llegaron hasta Cuartos de Final, instancia en la que los eliminó Celaya.

NOTAS MÁS VISTAS