Franco Arizala metió gol ¡de media cancha! La 'joya' en la Liga de Expansión MX

¡Qué golazo metió el colombiano! En el juego de Alebrijes contra Cimarrones, Arizala le pegó desde atrás del medio campo para hacer una anotación memorable.

Franco Arizala es felicitado por su gol de media cancha en el Alebrijes-Cimarrones. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¡Ya hay gol en México que podría ser nominado al Premio Puskás! Este martes en la Liga de Expansión, el delantero Franco Arizala metió un golazo de media cancha en el duelo de Alebrijes de Oaxaca frente a Cimarrones de Sonora de la última jornada de la fase regular.

Al minuto 23 y tras un rechace de la defensa oaxaqueña en su área, el balón dio un par de toques para llegar a pies del colombiano Arizala, quien detrás de la línea divisora del campo alzó la mirada y sin dudarlo le pegó de derecha para sorprender a Gabino Espinoza, portero de los sonorenses.

Gol de media cancha de Arizala | VIDEO

Hay que recordar que en julio pasado, el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano había anunciado a Franco Arizala como uno de sus grandes fichajes, sin embargo, un par de días después se presentó con Alebrijes para la pretemporada.

Alebrijes 2-4 Cimarrones

Para mala suerte de Arizala y los oaxaqueños, dejaron escapar la ventaja de 2-0 y se terminaron comiendo una goleada en casa 2-4 con los cuatro tantos de los norteños en el complemento.

NOTAS MÁS VISTAS