¡Héroe de mil batallas! ‘Hobbit’ Bermúdez adelanta al Atlante en la Final

El Campeón en 2007 apareció solo en el área para empujar un balón que le puso Edson Partida para ponerle justicia al marcador.

Hobbit Bermúdez hizo el 0-1 | Imago 7

Eduardo Domínguez

El más veterano del Atlante, Christian “El Hobbit” Bermúdez, uno de los héroes del título del Apertura 2007 en Primera División, apareció en la Final ante Celaya para poner el marcador 0-1 a favor del equipo azulgrana, marcador que hace justicia a lo que se ha vivido.

Aunque los Toros tuvieron la primera nítida, la cual fue desperdiciada por Diego González, el cuadro capitalino ha mantenido un nivel que le ha dado para establecer condiciones y para irse al frente en el Miguel Alemán.

Cuando corría el minuto 15, los Potros tejieron una rápida acción que finalizó con un largo pase hacia la banda derecha en donde Edson Partida había marcado el movimiento.

El balón, para fortuna del visitante, techó a Mauro Brasil, y así Partida tomó el balón, el cual sirvió a un solitario Hobbit, que solo lo mandó al fondo de las redes.

Desde los primeros minutos del partido el equipo azulgrana ha controlado el partido, siendo muy insistente en los pases a la espalda de los defensas del equipo celayense.



NOTAS MÁS VISTAS