¡Dividieron puntos! Leones Negros vs Atlético Morelia no pasaron del empate

José de Jesús González, de los Leones Negros, fue el villano al fallar una pena máxima.

Arturo Ortíz y Arturo Ledesma, pelean el balón en el Estadio Jalisco. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Leones Negros y los Canarios no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este jueves en el estadio Jalisco.

El delantero de Leones Negros José de Jesús González desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penalti en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jorge Hernández. El arquero de Leones Negros tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Morelia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Miguel Núñez. El arquero de Atlético Morelia tuvo un gran rendimiento frente a Leones Negros.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Gallegos, Diego Martínez, Andrey Andrade, Rodrigo Godínez y Luis Pérez. El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Olalde Vázquez.

El entrenador de Leones Negros, Jorge Dávalos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Hernández en el arco; Arturo Ortíz, Paul Bellón, Francisco Rabago y Rodrigo Godínez en la línea defensiva; José Hernández, Carlos Baltazar, Daniel Amador, Raúl Ramírez y Andrey Andrade en el medio; y José de Jesús González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Miguel Núñez bajo los tres palos; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita en defensa; Victor Milke, Luis Pérez, Hernán Pineda, Diego Martínez y Carlos Acosta en la mitad de cancha; y Gustavo Ramírez y Alfonso Tamay en la delantera.

Leones Negros visitará a Dorados en la próxima jornada, mientras que Morelia recibirá a Cimarrones en el estadio José María Morelos y Pavón.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.


Con información de Data Factory


NOTAS MÁS VISTAS