¡Quieren Liguilla! Cancún FC se impone a Leones Negros y suman tres duelos sin derrota

José Hernandez fue el encargado de darle la victoria en calidad de visitante al equipo del Chaco Giménez.

José Hernández celebra el tanto de la victoria. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Cancún FC festejó en el estadio Jalisco en la Liga de Expansión MX. La visita hizo el único gol del partido a los 80 minutos, por medio de José Hernandez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue José Hernandez. El volante de Cancún FC se destacó frente a Leones Negros ya que convirtió un gol. Por otro lado, fue clave Oswaldo León. El defensor de Cancún FC fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Godínez, Juan Basulto, Carlos Baltazar y José Hernández. El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Padilla Aguirre.

El entrenador de Leones Negros, Jorge Dávalos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Hernández en el arco; Arturo Ortíz, Paul Bellón, Francisco Rabago y Rodrigo Godínez en la línea defensiva; José Hernández, Ángel Hernández, Carlos Baltazar, Daniel Amador y Andrey Andrade en el medio; y José de Jesús González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Giménez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Guillermo Allison bajo los tres palos; Diego Rosales, Juan Basulto, Lucão en defensa; Hardy Meza, Michell Rodríguez, Armando Zamorano, Simón Almeida, Manuel Sibaja y José Hernandez en la mitad de cancha; y Eder Cruz en la delantera.

Leones Negros recibirá a Atlético Morelia en la próxima jornada, mientras que Cancún FC recibirá a Tlaxcala en el estadio Andrés Quintana Roo.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.


Dorados y Tapatío dividieron puntos

Dorados y Tapatío no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este miércoles en Carlos González y González. Con gol de Luis Olivas comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos Martín Rodríguez logró el empate para el local.


Con información de Data Factory


NOTAS MÁS VISTAS