Liga de Expansión: Así queda la Fase Final del Guard1anes 2021

Son 12 los equipos que pelearán por el título de la Liga de Expansión MX; únicamente Pumas Tabasco, Tampico Madero, Correcaminos y Leones Negros no avanzaron.

La Liga de Expansión busca campeón (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de 120 partidos de temporada regular, ya se conocen a los 12 clasificados a la Fase Final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, certamen que busca un nuevo monarca para la División de Plata del futbol mexicano.

El Atlético Morelia terminó como líder general de la competición, por lo que obtiene el boleto automático hasta la instancia de semifinales; el Celaya finalizó en la segunda plaza y por ello está esperando rival en cuartos de final.

Es así que los cinco duelos del repechaje quedaron emparejados por los puestos del 3 al 12 de la tabla general, siendo los duelos:

Cimarrones de Sonora

vs

Venados FC

,

Mineros

vs

Alebrijes

,

Tapatío

vs

Coyotes de Tlaxcala

,

Tepatitlán

vs

Dorados

y

Atlante

vs

Cancún FC

.

¿Cuándo serán los partidos?

Los choques están previstos para los días 20, 21 y 22 de abril, con horarios por definir. Vale recordar que los mejores clasificados serán los locales en un partido único.

Vale destacar que únicamente Pumas Tabasco, Tampico Madero (vigente campeón), Correcaminos y Leones Negros, no consiguieron un boleto para estar al menos en la etapa de reclasificación del campeonato Clausura 2021.

​​

NOTAS MÁS VISTAS