'Atlante grita por estar en Primera División'; Mario García celebra título de los Potros

El entrenador azulgrana reconoció el apoyo de la afición para ser Campeones en Liga de Expansión.

Mario García sueña con dirigir al Atlante en Primera División. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Mario García, DT del Atlante, destacó el apoyo de la afición para convertirse en Campeón del Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX frente a la Jaiba Brava que no pudo reaccionar y fueron goleados 3-0.

El estratega dejó claro que, pese a las críticas de que el equipo tiene una afición longeva, la institución azulgrana tiene nuevos adeptos que hoy demostraron tener calidad para ser un club de Primera División.

“Con este marco, está gente y un futbol espectacular que se dio estamos gritando que aquí estamos y queremos ir a Primera División”, dijo al finalizar el juego correspondiente a la Vuelta de la Gran Final de la división ante Tampico Madero.

Por otro lado, García descartó una revancha luego de que hace un año la Jaiba Brava les arrebató el título, pero ahora sí pudieron quedarse con el trofeo de Campeón en la Liga de Expansión.

“Siempre tenemos esa intención de ir siempre al frente, de no doblegarse y es algo de admirarse. Hoy fue bien ganado, ellos estuvieron mucho más fuertes que el año pasado y creo que eso lo valoraron más los jugadores para poder ganar”.


NOTAS MÁS VISTAS