¡Nico Sánchez regresa a Rayados! Es nuevo DT de Raya2 en Expansión

El argentino se convirtió en el defensa más goleador de Rayados y se retiró hace menos de un año.

Nico Sánchez regresa como DT. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Luego de quedar en el lugar 15 de 17 en la Liga de Expansión MX, Rayados buscó un nuevo técnico para su equipo Raya2 que fue comandado por Aldo de Nirgis.

Ahora el turno como técnico es otro ex del club, se trata de Nico Sánchez, y ya la noticia fue dada como oficial.

"Contento, hace tanto y tan poquito a la vez, habrán pasado 8, 9 meses de la última vez en Monterrey sin saber que venía... estoy muy ilusionado, porque ahora estoy en otra etapa, es una experiencia nueva".
"No esperaba que llegara tan rápido la oportunidad en un club y una ciudad tan querida como Monterrey, es interesante que los chicos del club tengan este espacio de competencia", comentó Nico en sus primeras palabras como estratega.

A menos de un año de su despedida como jugador de los Rayados, el argentino regresa a Monterrey, donde hubiera querido jugar más tiempo, pero no le fue renovado su contrato y aunque iba a militar con Gallos, no pudo al no pasar las pruebas físicas. Ahora, se enfoca a ser entrenador, una nueva etapa en su vida profesional.

"Darle las herramientas a los chicos para que puedan jugar al máximo nivel, inspirar a los chicos para que se puedan desenvolver de la mejor manera, eso me motiva, que los chicos puedan llegar a competir".
"Yo voy por todo, también saber escuchar, no pienso que me las sé todas y se hará lo que yo diga porque yo he jugado, simplemente entendernos, lograr una comunión entre todos. Mi gran ilusión es aportar mi granito al club para seguir fortaleciendo las bases, voy a dejar todo lo que es Nicolás para que le vaya bien al club", comentó.

Nico es el defensa más goleador en la historia de Rayados. En su etapa como futbolista jugó 179 partidos y anotó 42 goles. 

Además, consiguió un campeonato de Liga BBVA MX, uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un Tercer Lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019 y dos títulos de la Copa MX.



NOTAS MÁS VISTAS