Portero del Atlético Morelia se come gol increíble ante Celaya | VIDEO

El guardameta Miguel Ángel Núñez pecó de confianza y metió el balón en su arco en un centro que parecía no llevar mucho.

Núñez hizo el oso | Captura

Editorial Mediotiempo

Uno de los errores más increíbles de la temporada se presentó en el choque entre Celaya y Atlético Morelia, en duelo de la Fecha 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

La acción fue firmada por el portero moreliano Miguel Ángel Núñez, quien no midió correctamente un servicio de Jhory Celaya y terminó por meter el esférico en su arco, abriendo el marcador en favor de los Toros.

El guardameta trató de atrapar el balón, pero este se le escurrió y terminó en las redes de los Canarios, mientras sus compañeros se acercaban para darle ánimos tras el fallo.

Minutos después el elenco visitante consiguió el empate con un cabezazo de Jesús Ramírez en una jugada de tiro de esquina.

Vale recordar que esta jornada de la Liga de Expansión se juega a puerta cerrada como medida de seguridad tras los hechos violentos presentados en el duelo de Liga MX entre Querétaro y Atlas.

De momento, las sanciones contra Gallos ya incluyen veto de un año al Estadio Corregidora, así como el cambio de dueños de la franquicia, además de la detención de 14 personas involucradas.

NOTAS MÁS VISTAS