¡Le saldrá caro! Ramiro Costa le dijo al cuarto árbitro: ‘sigue robando’, tras ser expulsado

El delantero del Atlante se fue de la boca durante el partido de Ida del Campeón de Campeones de la Liga Expansión MX, ante el Morelia.

Ramiro Costa perdió la cabeza al ser expulsado / Imago 7

Editorial Mediotiempo

Ramiro Costa estuvo activo con la cabeza, pero también con la boca. De hecho, perdió la primera luego de ser expulsado, lo que le acarreará, seguramente, una fuerte multa de la Comisión Disciplinaria, así como varios partidos de castigo.

Y es que durante el juego por el título Campeón de Campeones de la Liga Expansión MX, entre el Atlante y el Atlético Morelia, el delantero y goleador argentino de los Potros, quien sacó un testarazo bastante peligroso que fue bien detenido por el portero Santiago Ramírez, se fue con las palabras luego de recibir la tarjeta roja al minuto 39 en el partido celebrado en el Estadio Azulgrana.

Entre las reclamaciones, y de manera recurrente al salir del terreno de juego, el sudamericano se acercó al cuarto árbitro, y se ve claramente como le refuta: “¡sigue robando, sigue robando”!

El juez Maximiliano Quintero Hernández fue el blanco de los improperios del jugador ‘23’ del cuadro equino y también el central.



NOTAS MÁS VISTAS