Ronaldinho mandó un mensaje de apoyo al Atlético Morelia previo al Campeón de Campeones

El astro brasileño le deseó suerte al conjunto de la Liga de Expansión MX para la Final de Campeón de Campeones.

Ronaldinho (MexSport).

Editorial Mediotiempo

¡Vaya felicitación! Todo está preparado para se de la cita entre Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX. Atlante y Atlético Morelia se miden en el Estadio Morelos para la Final de Vuelta que otorgará un cuadro triunfador de la segunda liga más importante del futbol mexicano.

Ronaldinho y Atlético Morelia

Sumado al gol de ventaja que presumen los de Michoacán durante el partido de Ida, el ídolo brasileño, Ronaldinho le deseo la mejor de las suertes a la escuadra del Atlético Morelia y a través de un video dirigido al director deportivo: Arturo Villanueva.

Villanueva lo compartió por medio de sus redes sociales y le respondió al astro brasileño. "Obrigado Irmão!! Vamos que vamos los Canarios!! A darle con todo carajo".

"Hola Arturo, mi hermano. Pasando aquí presi, para felicitarte por salir campeón y desearte suerte para el próximo que salgan campeón de los campeones. Mucha suerte, estoy aquí acompañando desde lejos pero mi corazón está ahí contigo y con ustedes".

Ambos equipos actualmente disputan la Final de Vuelta de Campeón de Campeones, donde el Atlante ha conseguido empatar todo por medio de un gol de Figueroa. Por su parte, en la Final de Ida, Jesús Ramírez fue quien abrió el marcador.


Suspenden 4 partidos a Costa; fue el que le dijo al cuarto árbitro: ‘sigue robando’


NOTAS MÁS VISTAS