El Tapatío FC se muda al Estadio Jalisco por pelea del Canelo Álvarez

El partido de juega la Vuelta en Guadalajara a las 17:00 horas, el mismo día de la función del boxeador tapatío

El Tapatío tendrá que cambiar de sede en la Expansión MX. (FOTO: Imago7)

Debido a que el Estadio Akron estará ocupado por la pelea del boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez, el Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión, anunció que se mudará al Estadio Jalisco para disputar la Vuelta de los Cuartos de Final ante los Coyotes de Tlaxcala.

El duelo se programó para el mismo día de la pelea del Canelo ante el británico, John Ryder, por la que no se pudo mover el horario y de ahí la razón de la mudanza temporal.

“El Tapatío volverá a la que fue su casa durante muchos años, ya que se confirmó que jugará los Cuartos de Final como local en el Estadio Jalisco. Sí, tal y como lo leíste, este mítico inmueble albergará los Cuartos de Final de vuelta entre el Tapatío y los Coyotes de Tlaxcala. Esto se debe a cuestiones logísticas y de operación en el Estadio Akron”

Este cotejo que definirá a uno de los Semifinalistas de la Liga de Expansión está programado a disputarse el mismo 6 de mayo a las 17:00 horas, y el Canelo se subirá al ring en el Akron poco antes de las 22:00 horas.

El panorama ya se tenía en la mente de la directiva de Chivas y solamente faltaba que el equipo dirigido por Gerardo Espinoza conociera a su rival.


NOTAS MÁS VISTAS