Tapatitlán no tuvo piedad de Dorados que suma ya 6 juegos sin ganar

Un doblete de Pável Pérez encaminó la victoria del equipo jalisciense tras aprovechar las facilidades defensivas del rival.

Tepatitlán goleó a Dorados. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Tepatitlán logró su mayor goleada en la naciente Liga de Expansión al superar 4-0 a Dorados en el Estadio Gregorio "Tepa" Gómez, una exhibición que fue comandada por Pável Pérez, autor de dos tantos.

Fue la actuación más completa del equipo tapatío, el cual se aprovechó del mal momento del equipo sinaloense que suma ya seis jornadas sin ganar


Pérez inició su exhibición tras encontrarse un rebote apenas al minuto 11 y definir tras quitarse a un rival, mientras que el segundo lo hizo seis minutos después al aprovechar un largo pase y una mala salida del portero visitante.

Ya en la complementaria, Edson Rivera hizo el tercero desde la vía penal, mientras que Diego Medina aprovechó el desánimo del visitante para entrar por el centro y definir con un tiro raso y cruzado para el 4-0 final. 

De esta forma, Tepatitlán llegó a 16 puntos que lo colocan en la quinta posición, en tanto que Dorados se quedó en el noveno puesto con 12 unidades.   


NOTAS MÁS VISTAS