¡Todos quieren ver al Tricolor! Aficionados en Surinam vieron el juego desde una barda
El estadio Franklin Essed se abarrotó con la visita el Tricolor para el juego de Nations League.
La visita de la Selección Nacional de México a Surinam causó tanta expectativa en el país caribeño que el estadio se abarrotó, las más de tres mil localidades se vendieron desde mucho tiempo antes de que se disputará el encuentro.
Incluso hubo aficionados que se quedaron sin boleto y que vieron el encuentro desde una barda del inmueble que daba a la calle.
Cerca de 10 aficionados surinameses vieron el encuentro desde esta zona sin importar el riesgo que esto pudiera representar, además de que ninguna autoridad se acercó a pedirles que se bajaran.
Dentro del inmueble ubicado en el barrio de La Flora en Paramiribo, lució lleno, incluso mucha gente vio el encuentro parada en los escaleras y en los pasillos pegados a una reja que dividía el terreno de juego con la cancha.
Los locales se han visto mejor
Surinam sorprendió en el primer lapso del partido ante el Tricolor con llegadas claras a gol, incluso Carlos Acevedo fue exigido en varias oportunidades.
Diego Cocca revolucionó el XI de México con el arquero de Santos de titular y Santiago Giménez en la delantera, dos futbolistas que fueron privados del Mundial de Qatar 2022.