Diego Cocca vivió su debut con mucha intensidad desde la banca
El estratega nunca se sentó en el banquillo y no paró de dar indicaciones y de ser regañado por el cuarto árbitro.
El entrenador argentino Diego Cocca vivió un debut complicado contra Surinam, a pesar de que la Selección Nacional de México ganó 2-0 en Paramaribo; y es que su equipo mostró muy poco futbol y ganaron porque el rival mostró una muy mala puntería.
La intensidad del sudamericano no faltó desde el prtimer minuto de juego, nunca se sentó en su banca, no paró de dar indicaciones y de ser regañado por el cuarto árbitro porque se salía de su zona técnica.
Las indicaciones no pararon en todo el primer tiempo, Gerardo Arteaga e Israel Reyes, los más buscados por el timonel, y luego Carlos Rodríguez junto a Erick Gutiérrez.
El estilo con el traje completo, a pesar del calor, sólo duró el primer tiempo, después en el complemento, y con la presión de que su equipo no respondía en el campo, todo cambió. El saco del traje desapareció.
Cocca sufrió, cada error era una mueca en su rostro, la situación no era fácil, hasta que Johan Vásquez marcó el primer gol todo fue diferente, una mirada al cielo en señal de agradecimiento, porque aunque fuera sin merecerlo, ya ganaban.
Y la falla del penalti por parte de Santi Giménez le hizo volver a suspirar y transpirar, pero el color le volvió al rostro con el autogol.
Mucho que trabajar para el argentino, que el domingo tendrá otra prueba en el Estadio Azteca, por lo que la presión será al triple por el ambiente que se puede generar si la situación no es favorable frente a Jamaica.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-