Jonathan dos Santos es baja por lesión del Tri; Córdova toma su lugar
Dos Santos no se recuperó de la lesión que sufrió con el Galaxy el fin de semana.

Jonathan dos Santos, mediocampista de la Selección Mexicana, causó baja de la convocatoria para el Final Four de la Liga de las Naciones de Concacaf por una lesión muscular. Su lugar será ocupado por Sebastián Córdova, quien ha estado concentrado con el Tricolor desde hace unas semanas.
“Jona Dos Santos está fuera y Córdova entra. A Jona se le hicieron estudios por una molestia muscular y si bien no es nada grave, le llevara dos semanas recuperarse, así que no estará para los juegos del Final Four”, dijo Gerardo Martino en conferencia de prensa.
Dos Santos Ramírez se une a la baja de Erick Gutiérrez, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho durante la previa al juego frente a Islandiaen el amistoso que se jugó en Dallas, Texas.
El Tata decidió incorporar a la lista de jugadores disponibles para el encuentro contra Costa Rica y la Final de la Liga de las Naciones, Diego Lainez y Sebastián Córdova.
Tecatito en duda para Costa Rica
El delantero del Tricolor, Jesús Corona, se encuentra en duda para el partido contra Costa Rica en las Semifinales del Final Four, pues se encuentra recién recuperado de la lesión que aquejó durante las últimas semanas de la Liga de Portugal con Porto.
“Jesús tenía una lesión que le impidió jugar el último tramo de los juegos de Portugal y está en la etapa final y en esta semana ya ha empezado a entrenar con normalidad y está en esta lista y debemos evaluar para saber si puede jugar mañana o el fin de semana”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.