¡Entradón en el Akron! Afición respondió y casi llena la casa de Chivas en la Final femenil

El Estadio Akron se quedó cerca del lleno para la Final de la Liga MX Femenil entre el Guadalajara y Pachuca.

Chivas y Tuzas, con un gran escenario | Imago7

En Guadalajara recibieron con los brazos abiertos la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil, y por eso en el enfrentamiento que definirá al Campeón entre Chivas y Pachuca hay una gran entrada que sobrepasan los 35 mil aficionados.

Siendo lunes por la noche, la afición rojiblanca no puso pretexto y se hizo presente de gran manera en el Estadio Akron, de donde saldrá el nuevo equipo Campeón de la Liga MX.

Quizá por el marcador global que es para las rojiblancas por 4-2, pero los seguidores hicieron pesar su casa con la buena entrada.

De hecho Chivas anunció boletos agotados y hubo precios desde los 80 pesos en la parte alta hasta los 200 en la mejor localidad del recinto rojiblanco.

En todo momento el apoyo ha sido para el cuadro dirigido por Juan Pablo Alfaro con el típico “Chivas, Chivas”, y las dos jugadoras más ovacionadas fueron Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes.

De la cancha del Akron saldrá un equipo Campeón y Chivas Femenil no levanta la Copa desde el 2017 cuando se convirtieron en las primeras monarcas de la división al vencer justamente a las Tuzas.

El ambiente luce muy familiar, pues hubo muchos aficionados que aprovecharon el momento para llevar a sus seres queridos, y habiendo muchos niños en este partido.

NOTAS MÁS VISTAS