No podemos ir a regalar nada: Juan Pablo Alfaro

Por el trajín de los últimos días, el técnico de Chivas ve positivo el empate ante el Monterrey.

Juan Pablo Alfaro confía en ganar de visita / Imago 7

Juan Manuel Figueroa

Luego de empatar 1-1 con las Rayadas en la Ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, el técnico de Chivas, Juan Pablo Alfaro, habló de cómo espera la Vuelta el lunes en el BBVA.

“El Monterrey es uno de los equipos fuertes de la Liga, tuvo el torneo pasado el campeonato a su favor, ahora quedaron en primer lugar, juegan bien, están bien dirigidas y en su cancha se hacen fuertes”, aseguró.

“No podemos ir a regalar nada, no va a ser fácil y haremos todo para competir y sacar un buen resultado. Vamos a sacar un resultado bueno que nos dé la posibilidad de levantar la Copa. No va a ser fácil, tampoco para ellas y espero recuperarnos lo antes posible para completar este encuentro con una buena actuación”.

Con cualquier triunfo el Rebaño se llevará este trofeo para así cerrar de gran manera el primer semestre de 2022.

“Llegó bien, no de la manera que hubiésemos deseado, fueron pocos días de descanso y se notó en el segundo tiempo que el equipo vino a menos, lo que es normal por el trajín que viene arrastrando el equipo.

“El primer tiempo se hizo bien, en el segundo se portó bien y nos faltó movilidad. Vi a Rayadas con más empaque al hacer los esfuerzos y el empate me deja bien, no era el resultado que queríamos y es importante por el tiempo tan corto de recuperación”.


NOTAS MÁS VISTAS