América vs Tigres HOY EN VIVO. Partido de Liga MX Femenil | Semifinales
Sigue en directo y online el América vs Tigres de la Semifinal de Ida de la Liga MX Femenil, este viernes 10 de diciembre a las 20:00 hrs.

¡Bienvenidos, amigos de Mediotiempo! América y Tigres miden fuerzas en la Semifinal de Ida de la Liga MX Femenil, que se jugará este viernes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
Las Águilas despacharon a su eterno rival, Chivas, en los Cuartos de Final, mientras que Tigres hizo lo propio dándole una paliza a Cruz Azul, por lo que este encuentro promete sacar chispas.
¡Se termina el partido!
América gana 2-1 el encuentro, pero Tigres aún tiene mucha vida.
La Semifinal de Vuelta se juega el lunes 13 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario.
Se agregan cinco minutos al partido.
¿Podrá Tigres empatar el juego o América hace el tercero?
Cambio del América.
Sale: Daniela Espinosa
Entra: Natalia Mauleon
¡GOOOOOOOOL DE TIGRES!
Stephany Mayor acerca a las felinas en el marcador al empujar el balón, tras un pase de Elizondo
¡GOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA!
Sarah Luebbert anota el segundo con un buen remate de cabeza tras un GRAN CENTRO de Mónica Rodríguez.
Cambio del América.
Sale: Eva González
Entra: Mayra Pelayo
Cambio del América. Sale Montserrat Saldivar y entra Selene Valera.
Cambio de Tigres. Nayeli Rangel sale del campo, en su lugar entra Guadalupe Antonio.
¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Daniela Espinosa roba el balón y saca un fuerte disparo para vencer a la portera de Tigres.
Hace unos momentos, María Sánchez recibió un fuerte codazo en la cara, pero la silbante no marcó nada
¡Otra llegada de Tigres! Nayeli Rangel le pega desde fuera del área y su disparo pasa muuuuy cerca del arco de las Águilas.
Tigres sale más despierto y crea una jugada de peligro que sólo se queda en intento.
¡Inicia el segundo tiempo en el Estadio Azteca!
¡Se termina la primera parte! América domina el encuentro, ha llegado más, pero no encuentra el gol contra Tigres.
Algunos jugadores del primer equipo de América se hicieron presentes en el Estadio Azteca para apoyar a sus compañeras
¡Roza el posteeeee! En un tiro de esquina, Karen Luna impacta el balón con la cabeza y su remate pasa muy cerca del arco felino.
¡América vuelve a llegar! Cassandra Cuevas se queda cerca de cerrar la pinza para hacer el primer gol del encuentro.
¡Ceeeeeerca América! Dani Espinosa saca un gran remate y el balón pasa cerca del arco de Tigres. Las Águilas llegan con más peligro.
En apenas tres minutos, ya ha habido peligro en ambos arcos. ¡Buen augurio para el espectáculo!
¡Inicia el partido entre América y Tigres en el Estadio Azteca!
La afición de América dio un gran recibimiento a sus jugadoras previo al partido
América, por su parte, también sale con su mejor alineación posible para enfrentar a Tigres:
Para este primer choque contra América, Tigres sale con sus mejores jugadoras a la cancha del Estadio Azteca: