¡De primer mundo! Chivas Femenil anuncia el lanzamiento de su colección de NFTs
El club buscará acercar a sus aficionados mediante la innovación digital

Chivas dio a conocer, a través de un comunicado, el lanzamiento de su nueva colección de NFTs para el equipo Femenil, de cara a la Liguilla del Clausura 2022, en donde enfrentarán a Pumas en los Cuartos de Final.
Dicha colección, será la primera en el futbol mexicano con el concepto Profile Picture y es una más de las acciones que tenido el club rojiblanco en su alianza con Boleto Movil, la cual tiene como objetivo que los aficionados se acerquen al equipo mediante las innovaciones digitales.
Este repertorio cuenta con 10 mil piezas y estará bajo la red de Polygon. Se podrá adquirir a través del marketplace Bilma, y tendrá la opción de ser adquiridos por medio de criptomonedas o moneda nacional a partir del próximo 9 de mayo.
Lo mejor de todo es que los ingresos que genere esta colección irán destinados al desarrollo de las futbolistas del equipo.
Las tapatías comenzarán su camino en la Fiesta Grande este viernes con el juego de Ida ante Pumas, el cual se disputará en Ciudad Universitaria.
¿Qué son los NFTs?
Son una clase especial de archivos digitales, los cuales no pueden ser intercambiados entre sí por el mismo valor o dividirse en cantidades inferiores, como si sucede con las diferentes monedas del mundo.
Los NFTs vienen de la tecnología blockchain y tiene la intención de crear una representación de un contenido original, el cual no puede ser replicado.
Cada NFT es único, cada uno tiene su singularidad, su rareza y su exclusividad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.