¡Libres de coronavirus! Chivas Femenil, sin casos positivos tras segundas pruebas

La plantilla femenil del Rebaño no tiene más casos de la covid-19, luego de que las primeras pruebas habían reportado tres infectadas.

Las futbolistas continuarán con su preparación para el torneo Guard1anes 2020. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

A través de un comunicado de prensa, Chivas y la Liga MX Femenil informaron que de la segunda ronda de pruebas de la covid-19 a todo el equipo, cuerpo técnico y staff, no hubo ningún resultado positivo, esto luego de que hace unas semanas anunciaron a tres contagiadas del virus, pero ahora ya están recuperadas.

"En cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos, se han realizado dos rondas de pruebas de detección de COVID-19 en jugadoras del primer equipo, cuerpo técnico y staff.

"En la primera ronda se detectaron tres resultados positivos, siendo casos asintomáticos y acatando las recomendaciones de mantener en aislamiento a las personas. En la segunda ronda se realizaron un total de 42 pruebas, todas con resultados negativos", dice el escrito.

Las rojiblancas se siguen preparando para el inicio del torneo el próximo 24 de julio y esperan que en los próximos días se de a conocer el calendario de la competencia, mismo que llevará por nombre Guard1anes 2020, en honor a los que han luchado en la pandemia de coronavirus.


NOTAS MÁS VISTAS