Chivas vs Atlas y Tigres vs Rayadas serán las Semifinales de la Liga MX Femenil

Chivas y Atlas se medirán en el Clásico Tapatío, mientras que Tigres y Rayadas harán lo propio en el Regio para conocer a las finalistas de la Liga MX Femenil.

Serán unas Semifinales históricas. Foto: @LigaBBVAFemenil

Editorial Mediotiempo

Quedaron definidas las semifinalistas de la Liga MX Femenil. El Guard1anes 2021 tendrá en la antesala de la gran Final dos Clásicos: Tigres Femenil vs Rayadas en el Clásico Regio y Atlas Femenil vs Chivas Femenil por el Clásico Tapatío.

Se enfrentarán los mejores clubes de la campaña. Tigres, como líderes del torneo, golearon 6-0 al América en una rivalidad que tenía a la UANL con la etiqueta de favoritas y cumplieron.

Por su parte, las Rayadas también cobraron factura ante un equipo de la Ciudad de México. Aunque Pumas puso un poco más de resistencia, las dirigidas por Ileana Dávila no pudieron ganar en el Gigante de Acero y fuero eliminadas con un global de 4-2.

 Las dirigidas por Héctor Becerra pasaron la prueba y pese a que las felinas mostraron momentos de dominio, no les fue suficiente con Desiree Monsivais motivada.


De lado de las tapatías, Atlas no tuvo complicaciones ante Pachuca con un 5-1 que adornó Alison González como la campeona goleadora del torneo con un doblete en el juego de la Vuelta.

Mientras que Chivas dejó con un poco de esperanzas a Toluca Femenil en la Ida tras un 1-0 que no se veía imposible de alcanzar y hasta superar, sin embargo, la noche de este lunes sentenciaron con un 3-0 para asegurar su pase.

Horarios para las Semifinales

Los partidos de Ida se jugarán el viernes 14 de mayo y la Vuelta en lunes 17 de mayo, se espera que las Rojinegras ya jueguen en el Estadio Jalisco, pues es el único equipo que no juega en estadio de la Liga MX en esta Liguilla.


NOTAS MÁS VISTAS