Exjugadora del Atlas es refuerzo en el ataque de Chivas femenil

"Licha" debutó el Atlas en en 2017.

'Licha' llega al Rebaño a sumar a la ofensiva. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El equipo femenil de Chivas anunció su primer refuerzo rumbo al Apertura 2020, se trata de la exjugadora del Atlas y Rayadas, Alicia Cervantes. La delantera tapatía fue anunciada como refuerzo de Chivas, luego de quedar fuera de las Rayadas, equipo con el que estaba desde el 2018.

"Licha" debutó en la Liga MX femenil con el Atlas en el 2017 y en un semestre hizo 9 goles en 14 partidos. Al final del torneo dejó a las Rojinegras acusando sueldos muy bajos y pedir un aumento.

Fue así como llegó a Monterrey tras un semestre sin jugar. Ahí con Rayadas llegó a 2 finales y logró el título del Apertura 2019. En su carrera, la nacida en Arandas, Jalisco suma 5 torneos con 71 juegos, 4 mil 744 minutos disputados y 21 goles.

"Su gran movilidad en el área, rápido desmarque y permanente olfato goleador representan una importante adición para la ofensiva del Chiverío, misma que ayudará a que sea uno de los ataques más poderosos de la Liga MX Femenil", destacó Chivas al momento de presentar a Cervantes.

Se espera que en las siguientes horas y días se anuncien más altas en el cuadro tapatío.

​​

NOTAS MÁS VISTAS