Jugadoras de Rayadas serán sancionadas por indisciplina… ¡aplicaron falta colectiva!

Además de realizarán pruebas para descartar contagio por covid-19 este sábado.

Las jugadoras acordaron no entrenar el pasado sábado 10 de abril. (FOTO: Imago7)

Sin dar detalles, la directiva del Club de Futbol Monterrey dio a conocer la mañana de este martes, que impondrán una sanción administrativa a jugadoras del plantel femenil que incurrieron en una indisciplina, faltando al entrenamiento programado el pasado sábado 10 de abril en las instalaciones de El Barrial.

A través de un comunicado, el cuadro regiomontano anunció que además que las futbolistas, de las cuales no dieron nombres, se someterán a pruebas PCR para descartar cualquier contagio por covid-19, además que serán aisladas bajo los protocolos de la emergencia sanitaria.

“El Club de Futbol Monterrey informa que tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril, se aplicará a las integrantes que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente de acuerdo a nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo”, señalaron.

Aunque el club no informó lo ocurrido, se supo el plantel completo se ausentó el día sábado a los entrenamientos luego de ponerse de acuerdo para faltar al estar inconformes con los cambios del día de descanso.

En principio estaba pactado que fueran sábado y domingo, pero desde la dirección del club se los reagendaron a domingo y lunes y eso generó molestias en las jugadoras, por lo que decidieron aplicar falta colectiva.

Las jugadoras aisladas serían las que salieron de viaje el fin de semana, como Annia Mejía, quien el sábado 10 de abril comenzó a subir en redes historias en Instagram donde se encontraba en la playa, la misma fecha que debían trabajar con el entrenador Héctor Becerra.

Rayadas entrena por Zoom

Tras el acto de indisciplina que cometió el plantel este fin de semana, estaban convocadas para entrenar este martes en El Barrial, pero tomaron la decisión de trabajar vía Zoom, algo que no hacían desde el inicio de la pandemia.

NOTAS MÁS VISTAS