'Dejemos que el tiempo hable solo': Juan Carlos Cacho sobre convocatoria de Charlyn Corral al Tri Femenil

El técnico de Pachuca Femenil reveló que el mensaje a sus jugadoras fue el de “hacer partidos perfectos”.

Charlyn Corral se lució con dos golazos ante Rayadas en las Semis (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Juan Carlos Cacho, entrenador de Pachuca Femenil, confía en que Charlyn Corral sea retribuida con un llamado a Selección Mexicana Femenil por su rendimiento goleador en la Liga MX Femenil, pero no se impacienta.

“Dejemos que el tiempo solo hable, Charlyn está dando excelentes partidos con el trabajo y con el desempeño que ha tenido, puede levantar la mano; está trabajando muy bien, muy profesional, más allá de eso, yo tengo que ver al equipo", mencionó el DT.

Respecto al triunfo en la Ida de las Semifinales del Clausura 2022 ante Rayadas, las actuales campeonas del futbol femenil, Cacho señaló que le pidió a sus dirigidas hacer partidos perfectos.

“He dicho que desde esta Liguilla entre más podamos hacer partidos perfectos podremos revertir cualquier marcador o podemos proponerlo. Lo hemos hecho bien: hoy costo el inicio no salimos concentradas, pero nos compusimos, tuvimos fortuna y fuimos contundentes”, comentó.

Incluso, el estratega reveló en qué tuvo un mayor empeño para preparar esta serie ante el cuadro regio.

“Hemos trabajado mucho en lo defensivo, los recorridos en diagonal, el dos contra uno en la banda hemos planificado bien, encuentros defensivamente, vamos a seguir trabajando, y ver que nos faltó en este partido y el de Vuelta buscar otro partido perfecto”.


NOTAS MÁS VISTAS