Tigres Femenil se acerca a la Final del CL 2022 al vencer a Chivas en el Volcán

Uchenna Kanu y Mia Fishel anotaron los goles en el Estadio Universitario.

Tigres Femenil se impuso 2-0 a Chivas en la Ida de las Semis del CL2022 (Imago7)

Jorge Rosales

Tigres Femenil logró solventar un partido que inició complicado en la Semifinal de Ida del Clausura 2022 y ganaron 2-0 a Chivas Femenil en el Estadio Universitario, una buena ventaja para definir la serie como visitante.

En la primera parte, las locales tuvieron más la posesión el balón, pero poca idea a la ofensiva y sufrieron la baja de Jaqueline Ovalle, quien salió lesionada y la sustituyó Jana Gutiérrez al 19’.

Al minuto 20, Mia Fishel tuvo una chance cuando se escapó por derecha, pero sacó un centro que no fue a nadie y aunque Uchenna Kanu alcanzó a rescatarla, su disparo fue bloqueado.

Del lado rojiblanco crearon una oportunidad al 41’, cuando Joseline Montoya se escapó por derecha y sacó un centro que se pasó por toda el área, ya que su compañera Anette Vázquez no pudo rematar el esférico. Al 54’, Mia se escapó por izquierda, recortó y se metió al área para meter un balón que no pudo rematar Stephany Mayor.

¡De la mano de Corral! Las Tuzas someten a Rayadas en el primer round de las Semis

Las dos delanteras felinas se volvieron a juntar al 62’ para abrir el marcador, ahora con Mayor corriendo por un balón al espacio y posteriormente centró para que Fishel definiera de cabeza al segundo palo de Blanca Félix.

El segundo cayó al 77’, con un cabezazo de Uche en el segundo palo al ganar el balón por aire en un centro de Belén Cruz, quien tenía algunos minutos que ingresó al campo.

La Semifinal de Vuelta se jugará el lunes 16 de mayo a las 19:05 horas en el Estadio Akron, donde definirán al equipo que avance a la Final del Clausura 2022.


NOTAS MÁS VISTAS