Tigres vence a Juárez en la Ida de Cuartos de Final de Liga MX Femenil

Maricarmen Reyes marcó el único gol del encuentro luego de que Jacqueline Ovalle fallara un penal

Maricarmen Reyes (Imago 7)

Tigres Femenil venció a Juárez en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil gracias al gol en solitario de Maricarmen Reyes al minuto 65 del encuentro.

Pese a que fue un partido con pocas emociones en ambas áreas, Juárez tomó cierto protagonismo en la ofensiva por conducto de Prisca Chilufya y Jasmine Casarez en los primeros minutos.

Así afectaría Taylor Swift la logística del Real Madrid para la Final de Champions

Fue justamente Casarez, al minuto 15, quien tuvo la primera de peligro después de una buena escapada por la derecha por parte de Chilufya, quien puso el balón retrasado para que Jasmine exigiera a Ofelia Solís, quien mandó a tiro de esquina.

Al 23' volvió a la carga Casarez con un remate de cabeza que se fue desviado pero no muy lejos de la meta que defendía Solís; al minuto 39, lo buscó Chilufya pero Ofelia volvió a aparecer pero sin exigirse en demasía para evitar la caída de su marco.

Cuando el partido entró en un trance de tranquilidad y muy pocas llegadas en la segunda mitad, un tiro de esquina que remató Alexia Delgado impactó en la mano de Normal Palafox y el silbante, Gustavo Padilla, marcó penal tras revisar la jugada en el VAR.

La encargada de cobrar fue Jacqueline Ovalle, quien envió su disparo al travesaño pero Maricarmen Reyes estuvo atenta al rebote y anotó el único gol del encuentro con un certero remate de cabeza que dejó sin chances a Renata Masciarielli.

Poco le pasó al encuentro después del gol y este fue suficiente para que las de Milagros Martínez se llevaran ventaja a la Vuelta de Cuartos de Final, que se jugará en el Estadio Universitario el próximo lunes 13 de mayo a las 19:00 horas.

Cuerpo.....


NOTAS MÁS VISTAS