¡Como fans! Jugadoras de América Femenil cumplen sueño de conocer a Karol G en su visita a México

Varias de las estrellas del conjunto azulcrema convivieron con la artista colombiana en el Estadio Azteca.

Karol G conoció a jugadoras de América Femenil (TWITTER @AmericaFemenil)

La noticia de estos días en la Ciudad de México fue la visita de la cantante colombiana Karol G, quien llenó tres noches seguidas el Estadio Azteca, uno de los recintos más grandes del mundo, mismo que se rindió a sus pies en su gira mundial 'Mañana será bonito'.

En estos recitales, cientos de miles de personas pudieron acompañar a la intérprete de éxitos como 'Provenza', 'Qlona' y 'TQG', sin embargo, muy pocos fanáticos de la 'Bichota' lograron conocer y convivir con la reciente ganadora del Grammy.

¡Polémico! América le ganó al León gracias a un penal de último minuto

Unas de las pocas afortunadas fueron varias futbolistas de América Femenil, como Katty Martínez y Jocelyn Orejel, entre otras, quienes pudieron tener una anhelada reunión con Karol G en el Coloso de Santa Úrsula, encuentro que fue compartido en un video de las redes sociales del club de Coapa.

Las jugadoras olvidaron su faceta de futbolistas y no ocultaron su admiración y fanatismo por la icónica exponente del género urbano antes de su llegada. Incluso, Jocelyn Orejel bromeó en el camino con su parecido con la colombiana.

¿Qué regalo hizo América Femenil a Karol G?

Asimismo, las integrantes de la escuadra subcampeona de la Liga MX Femenil, tuvieron un lindo detalle con Karol G al regalarle una playera alternativa del América autografiada por ellas mismas, misma que la cantante recibió con gusto, abrazó a las azulcremas, intercambiaron unas palabras y todas posaron juntas para la fotografía del recuerdo.

Después de esta pequeña convivencia, las jóvenes fans americanistas siguieron con fortuna y tuvieron la oportunidad de continuar su mágica noche al disfrutar de uno de los conciertos de la 'Bichota' a nivel de cancha en el Estadio Azteca.

Karol G se convirtió esta semana en uno de los pocos artistas en llenar en tres ocasiones el mítico inmueble capitalino, reservado para los 'grandes' de la industria musical y de entretenimiento.

NOTAS MÁS VISTAS