Rugidos y diabluras se llevaron Lo Mejor y Lo Peor de la J16 de la Liga MX Femenil
La Liga MX Femenil vive sus últimos momentos del Torneo Regular y la Jornada 16 dejó grandes momentos, goles, partidos y frases.

Se acerca la Fiesta Grande del Clausura 2019 y en lo que falta del Torneo Regular, pero en lo que ese momento llega, los clubes siguen mostrando sus mejores armas para estar en la Liguilla.
Como Pumas, que no quiere quedarse sin invitación y logró sacar el empate ante Toluca en el mejor partido de la Fecha 16.
Lucero Cuevas, goleadora de América, vive su mejor momento tras dejar atrás las lesiones y tiene a las Águilas entre las favoritas al título con sus actuaciones.
Aquí te dejamos Lo Mejor y Lo Peor de la Jornada 16 de la Liga MX Femenil:
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.