Necaxa deja ir la victoria en casa frente a América en la Liga MX Femenil

Necaxa y América dividieron unidades en el Victoria en un partido entretenido que contó con los goles de Dulce Alvarado y Casandra Cuevas

Las Águilas no pudieron con las Centellas en el Victoria (Imago7)

Todo parece indicar que ahora sí Necaxa la puesto interés a su equipo femenil. Prueba de ello es el buen inicio que han tenido las dirigidas por Fabiola Vargas y que este viernes pudo quedar respaldado si no fuera porque América Femenil logró alcanzarlas en el marcador y rescatar la igualada 1-1.

Las Azulcremas venían de partidos en los que habían mostrado un dominio de juego y buen entendimiento con sus refuerzos, sin embargo, en el Estadio Victoria dejaron todo eso en los vestidores y las Centellas se convirtieron en su verdugo.

El balón parado se convirtió en el mejor aliado de las locales, un cobro de una falta desde casi el medio campo de Fanny Grano le dio al equipo su primera anotación del partido. Al minuto 49, la número 13 bombeó una pelota que superó a todas las defensas rivales y a la misma portera del América para dejar el esférico votando al que llegó perfectamente Dulce Alvarado, quien lo empujó y puso el 1-0.

La ilusión de llevarse el triunfo sobre las Águilas llevó a Necaxa a seguir controlando el juego, pero en la recta final una distracción de la zaga les costó la victoria

Una triangulación entre Jenny Muñoz, Marlyn Campa y Casandra Cuevas para que la delantera terminara por el rematar al arco luego de que la portera Doris Meza no pudiera quedarse con el esférico. 

Sin más, América y Necaxa empataron en el Estadio Victoria en el inicio de esta Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

NOTAS MÁS VISTAS