Niña se hace viral por llorar tras pase a la Final del América Femenil; la invitaron al Estadio Azteca

Luego de que una pequeña se convirtiera en tendencia por su festejo tras eliminar a Tigres, la directiva azulcrema la invitó al juego de Vuelta.

La pequeña fanática no pudo contener la emoción de ver a las Águilas en la Final. Foto: (Imago7)

América Femenil está sacando la casta por el club, ya que logró meterse a la Gran Final del Clausura 2023, donde ante Pachuca va a buscar su segundo campeonato de Liga.

Y las Águilas parten como amplias favoritas ante las Tuzas, ya que en la Semifinal dieron cátedra en el Estadio Universitario, pues acabaron una larga racha invictas de las Amazonas.

Filtran mensaje que recibió Gignac en papelito durante la Final

¿Por qué se hizo viral aficionada del América?

En redes sociales se hizo viral el video de una pequeña aficionada de las Águilas, quien luego de vivir con los nervios de punta el resultado ante las Amazonas, no pudo contener las lágrimas.

De inmediato comenzó a ganar relevancia en internet, sin saber que éste iba a llegar a la vista de una directiva de las azulcremas, quien le dio una sorpresa a la fanática.

¿Invitaron a la Final a la niña?

Claudia Carrión, directora deportiva del América Femenil, fue de las personas que vieron el video, por lo que no dudó en hacerle la invitación a la pequeña seguidora de las azulcremas para la Final del lunes en el Estadio Azteca.

“¡Esperamos tenerte pronto con nosotros! Y qué mejor que el lunes en el Azteca”.


NOTAS MÁS VISTAS