Liga MX Femenil

Norma Palafox debutó con Pachuca en su regreso a Liga MX Femenil tras ganar Exatlón

La jugadora no tenía actividad desde los Cuartos de Final del Apertura 2020, en el duelo de Chivas ante América.

Palafox debutó al minuto 65. (Foto: Pachuca)
Palafox debutó al minuto 65. (Foto: Pachuca)
Monterrey, NL

Desde el 30 de noviembre del 2020, en Cuartos de Final ante América vistiendo la playera de Chivas, Norma Palafox no jugaba en la Liga MX Femenil hasta que este lunes se dio oficialmente su regreso ante Rayadas, pero debutando con Tuzas.

Palafox venía de ganar el Exatlón y hace seis días comenzó a entrenar con Pachuca, y ya tan pronto pudo ver actividad con su nuevo equipo.

Era el minuto 65 cuando entró por Esbeydi Salazar, con la idea de darle más fuerza al ataque del conjunto local, pero no lograron concretar.

Rayadas con un gol al 28', de la autoría de Diana Evangelista, logró los tres puntos por la mínima diferencia.

Con este resultado, Monterrey ya liga siete triunfos y se ubica en la tercera posición con 22 puntos; Pachuca tiene 9 y es noveno.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.