Esthefanny Barreras soltó puñetazo a Carolina Jaramillo en Final de Ida de Liga MX Femenil
Los ánimos se calentaron durante la Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil entre Pachuca y Chivas.

La Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil estuvo muy intensa, pues además de la lluvia de goles, los ánimos se calentaron y hubo una agresión por parte de la portera de las Tuzas.
Durante una jugada del partido, que terminó 4-2 a favor del Rebaño Sagrado, la guardameta del conjunto de la Bella Airosa, Esthefanny Barreras, soltó un puñetazo a Carolina Jaramillo.
La agresión se registró luego de una salida de Barreras, la cual terminó siendo impactada por la jugadora rojiblanca, la cual no se pudo frenar. Tras el contacto, Esthefanny soltó un golpe con el puño en el cuerpo de su rival.
Pese a que la silbante Priscila Eritzel Pérez Borja estaba muy cerca del lugar en donde se registró la agresión no mostró ninguna tarjeta a la jugadora del conjunto local.
Reacciones en redes sociales
Como era de esperarse, la agresión de Esthefanny Barreras a Carolina Jaramillo generó varias reacciones en redes sociales como Twitter, en donde se pidió que la portera no juegue el partido de Vuelta debido a su comportamiento en la cancha del Estadio Hidalgo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.