Premian a Liga MX Femenil como Mejor Iniciativa de Futbol Femenino

El balompié mexicano femenil posee el segundo lugar de asistencia promedio en el mundo.

Tigres Femenil es de los equipos que más afición ingresa a su estadio. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

World Football Summit Europa premió a la Liga MX Femenil como la Mejor Iniciativa de Futbol Femenino 2021 gracias a su liderazgo en América Latina, el segundo lugar de asistencia promedio en el mundo y su papel como referencia para las ligas femeniles emergentes.

A través de un comunicado, la Liga MX Femenil anunció este premio que será recibido por Mariana Gutiérrez, directora de la Liga, quien acudirá el próximo 22 y 23 de septiembre al evento de premiación en Madrid, España.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas y que vamos hacia el lugar correcto. Han sido cuatro años con varios retos, oportunidades que hemos generado, tenemos una nueva visión de lo que viene para el Futbol Femenil Profesional".
"En los últimos dos años la Liga MX Femenil ha crecido nueve puntos porcentuales, con 33 millones de mexicanos interesados en esta liga; estamos generando conversación alrededor del Futbol Femenil”, dijo la directiva.

LOS PREMIOS

Los WFS Industry Awards nacieron en 2017 para reconocer el trabajo de los mejores profesionales en diferentes sectores de la Industria del Balompié, entre la que destacan ejecutivos, gerentes, patrocinadores, agencias y medios de comunicación.

El World Football Summit es una de las mayores comunidades a nivel mundial en la que, año tras año, conectan líderes y marcas a través de diversos eventos para retroalimentar, promover y generar oportunidades de negocio en la industria de este deporte.


NOTAS MÁS VISTAS