Puebla Femenil le hace pasillo a Rayadas y la Pandilla golea 3-0

Las regias sumaron los primeros tres puntos en el torneo, en su primer encuentro del 2022.

Rayadas venció a Puebla 3-0 en la Jornada 2. (Foto: Rayadas)

Editorial Mediotiempo

Rayadas inició con el pie derecho el Clausura 2022 donde defenderá su corona, ya que venció 3-0 al Puebla Femenil en la Jornada 2, la cual significó el debut de las regias en el torneo, tras haberse reprogramado su fecha 1con Querétaro.

Diana Evangelista, Nicole Pérez y Daniela Solís, se encargaron de poner los números en el marcador este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, donde La Franja hizo pasillo a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

Ya en la cancha del Cuauhtémoc, la amistad quedó de lado y Rayadas de inmediato comenzó a atacar, aunque la portera Brissa Rangel salvaba a su equipo en varias ocasiones.

Fue hasta la segunda mitad que se abrió el marcador, Evangelista venció a la defensa del Puebla, tomando el balón desde tres cuartos de cancha y definiendo espectacular a primer palo al 52'.

Claudia Lozoya hizo lo suyo para evitar que las poblanas hicieran daño, y apoyada por su ofensiva, lograron aumentar la ventaja, cuando al 68' Pérez definió cruzado para el 2-0.

Solís entró a la cancha para hacerse presente, ya que la arquera del Puebla dejó escapar el balón y la de Rayadas aprovechó para finiquitar marcando el 3-0 definitivo en Puebla al 76'.


NOTAS MÁS VISTAS