Roberto Pérez 'se queja' de su cambio al CAZ Femenil dejando al Cruz Azul Hidalgo

El nuevo entrenador celeste señaló que no hubo un consenso para asignar el proyecto.

Roberto Pérez estaba al frente de Cruz Azul Hidalgo.

Roberto Pérez fue asignado como el nuevo técnico de Cruz Azul Femenil tras el paso de Rogelio Martínez y luego de tener su primer triunfo en el inicio de este Guard1anes 2021, el entrenador explicó cómo fue que la directiva celeste le asignó la tarea de tomar a la Femenil pese al trabajo y arraigo que tenía con Cruz Azul Hidalgo.

"Nosotros dejamos un equipo con buenos números, éramos líderes de todo. De repente surge esta posibilidad, fue extraña y difícil, pero tenemos que asimilar y adaptarse al futbol femenil. La verdad es que estoy muy contento, porque esa incertidumbre quedó a un lado al trabajar con ellas, aprenden conceptos muy rápido. No fue muy consensuado, casi casi me dijeron que lo pensara, pero me dijeron el lunes y el miércoles tenía que definirlo, pero tomé la mejor decisión", dijo.

Incluso, el técnico y exentrenador de porteros confesó que no podía pensar el porqué le habían dado la encomienda de dirigir a la Femenil.

"Fue muy poco (lo que la directiva habló con él), yo jugué el 16 de diciembre con CAZ Hidalgo vs Irapuato y al siguiente día me presenté con la Femenil, hasta el 20 de diciembre hablé con Ordiales y al final ellos dijeron 'dejas a CAZ Hidalgo en un buen lugar, pero necesitamos mejorar al Femenil en sus resultados y funcionamiento' no sabía si agradecer o no; si te cambian por que eres bueno o porque no hay más, yo lo tomé por la parte positiva y creo que el equipo puede aspirar a cosas grandes", explicó.

Necaxa y su apuesta por jugadoras

Por otro lado, Fabiola Vargas dejó en claro que su equipo y directiva apuestan por seguir un proyecto de desarrollar jugadoras, aunque la competitividad no queda de lado.

"Obviamente hay una frustración, hay un coraje, si no vivo los partidos con pasión no estaría aquí. Vivo como entrenadora queriendo ser la que lleve este proyecto hacia adelante, ninguna de mis jugadoras es conformista, no veo que celebre derrotas. Estamos conscientes de que es un proceso diferente, lo que está en mis manos es lo deportivo. No hay conformismo, no hay. Trabajamos cada día para ser mejores".


NOTAS MÁS VISTAS