En Tigres batallábamos, en América es otro mundo: Katty Martínez

Katty Killer llegó como la goleadora histórica de las felinas al equipo azulcrema.

Katty Martínez se siente muy feliz en su nuevo equipo. (Foto: Milenio)

Editorial Mediotiempo

Katty Martínez llegó al América Femenil como el refuerzo 'bomba', proveniente de Tigres Femenil, el mejor equipo hasta el momento en lo que lleva de creada la Liga.

Sin embargo, Katty Killer reveló que en Las Amazonas había carencias que hoy no tiene en Coapa, considerándolo que es otro mundo y está feliz con su nuevo equipo.

"Podemos hablar de que América es un club que ya tiene muchísimos años; es el más grande de México por los campeonatos y bueno creo que es eso. No me gusta comparar a un club con otro, pero sí sé que estoy en otro mundo, las instalaciones son diferentes creo que allá (Tigres) sí batallábamos un poquito en todo eso y llegar aquí y poder tener todo a la mano es muy diferente y se agradece mucho que hoy pueda tenerlo aquí", comentó en entrevista a Milenio.

Martínez está satisfecha con su cambio, quiere ser un referente también en el América, pues sabe que es lo que tanto esperan de ella y busca poner en alto el nombre del equipo en la Liga MX Femenil.

"Creo que es el destino, soy fiel creyente de que los tiempos de Dios son perfectos. Hoy estoy aquí y estoy agradecida por eso. América me recibió con los brazos abiertos, me siento muy valorada; espero poder entregarme y darle la mejor versión de Katty Martínez”.
"Primero portar este escudo es una responsabilidad grandísima, pero el hecho de estar en estas instalaciones y darme cuenta de que existe otro mundo fuera del que yo creía que era el único, el sentirme arropada, porque de verdad me recibieron con los brazos abiertos, voy a estar muy agradecida y me voy a entregar al máximo por este equipo", subrayó.

NOTAS MÁS VISTAS