Manchester United firma agónico triunfo tras golazo de Rashford y gran jugada colectiva

Manchester United pasó de la séptima posición hasta la cuarta gracias al gol de Rashford.

Manchester United lo ganó sobre el final con gol de Rashford. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

La jornada 23 de la Premier League sigue su marcha y este día hubo un choque entre los punteros, pues el Manchester United recibió al West Ham en un duelo directo por puestos de Champions League, mismo que terminó con una victoria agónica de los Red Devils.

El encuentro fue muy parejo de inicio a fin y es que ambas escuadras salieron al campo con la intensión de marcar primero pero también sin correr demasiados riesgos, pues la ofensiva rival podía ‘vacunarlos’ si les daban espacio.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes tuvieron un par de oportunidades en la primera mitad, pues un par de disparos amenazaron el arco de Aréola pero nada de verdadero peligro.

Por parte del West Ham Michail Antonio y Lanzini buscaron batir a la defensa del Manchester United pero llegaron con la ‘mira chueca’, pues pese a la insistencia no mandaron ninguno de sus disparos con dirección de portería.

Para la segunda mitad las acciones no fueron muy distintas. El Manchester United dominó, tuvo mayor control del esférico y fue llevando el ritmo del juego, pero los delanteros simplemente no encontraban el arco.

Los Red Devils registraban en este punto 15 disparos pero sólo uno de ellos fue rumbo al arco, lo que habló de la constancia del club para tratar de encontrar el gol, aunque sin precisión.

Antony Martial, Marcus Rashford y Edinson Cavani ingresaron al campo, Cristiano Ronaldo los acompañó en la ofensiva, buscaron hasta el último minuto el gol y caería gracias al inglés.

La jugada inició desde el área del United, donde después de contorlar el balón, éste le llegó a Cristiano Ronaldo. El lusitano se la pasó a Martial, él se la cedió a Cavani, el uruguayo centró para Marcus Rashford y así caería el gol.

Así van Manchester United y West Ham e la Premier League

Tras haber firmadoesta agónica victoria, el Manchester United asciende a la cuarta posición con 38 puntos, a la espera de que concluya la jornada, mientras que el West Ham bajó a la quinta posición con 37 puntos.

NOTAS MÁS VISTAS