Liga MX Femenil

Toluca vs Cruz Azul: Natalia Colin hace gol estilo 'juego de pelota'

La jugadora de Toluca Femenil aprovechó un tiro de esquina para anotar utilizando la cadera ante Cruz Azul Femenil.

Colin le pegó de forma peculiar a la pelota | Captura
Colin le pegó de forma peculiar a la pelota | Captura
Ciudad de México

Una anotación muy particular se presentó en la Liga MX Femenil, pues en el partido de la Jornada 7 del Apertura 2022 entre Toluca y Cruz Azul, que terminó en triunfo de 2-0 para las mexiquenses, la jugadora Natalia Colin marcó utilizando la cadera.

Fue al minuto 85 que apareció en el área la mediocampista para rematar al estilo del 'juego de pelota', poniendo el segundo y definitivo gol en el marcador para las locales.

Previamente las Diablas Rojas se habían adelantado con un tanto de Patricia Jardón, quien marcó apenas a los cuatro minutos de la primera parte. La jugadora sorprendió a la guardameta Silvia Machuca con un disparo elevado.

El triunfo permitió a Toluca colocarse en la sexta posición del certamen con 13 puntos tras siete encuentros disputados; las Cementeras se estancan en el sitio 11 con ocho unidades.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.